Tributo a Pearl Jam – 25 aniversario Vitalogy

Dentro de exactamente un mes celebraremos el 25 aniversario del tercer álbum de estudio de Pearl Jam, Vitalogy, y ya puestos aprovecharemos para celebrar nuestro 20 aniversario como página web de referencia en castellano del mundo de Pearl Jam.

Así pues os emplazamos a todos a acompañarnos el próximo 23 de noviembre (21:00 horas) en la Sala Bóveda de Barcelona donde la banda tributo a Pearl Jam, The Foxy Mops, tocará íntegramente el Vitalogy y en una segunda parte del concierto interpretará muchos de sus grandes éxitos.

Las entradas ya las podéis encontrar a la venta a través de Entradium.com (enlace directo).

Como ya hemos ido comentado por nuestras redes, antes y durante la celebración del concierto, haremos algunos sorteos en los cuales podréis conseguir vinilos (Vitalogy y Xmas Singles de Pearl Jam), algún póster, pegatinas y demás merchandising oficial de la banda. Os dejamos los enlaces para que podáis estar al tanto de todas las novedades:

Facebook Estúpida FregonaTwitter @3wEFnetInstagram @EstupidaFregonaNET

 

 

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.