Cumplimos 20 años y lo vamos a celebrar.

Permitidnos que hablemos un poco de nosotros mismos y aprovechemos para anunciaros algo que nunca creíamos que fuera a pasar. A finales de 1999 empezamos con esta web, cuyo único propósito era traer en nuestro idioma noticias sobre nuestra banda favorita.

El tiempo ha ido pasando y, casi sin darnos cuenta, este año cumplimos el 20 aniversario a la par que el próximo 22 noviembre el tercer álbum de Pearl Jam, Vitalogy, celebrará su 25 aniversario.

Con esta dos -creemos- buenas excusas y con la inestimable ayuda de Polymer Noize vamos a celebrar un concierto tributo a Pearl Jam con The Foxy Mops, una formación exclusiva para este evento con integrantes de Tears In Rain y The Midnight Travellers.

El concierto tendrá lugar en la emblemática Sala Bóveda de Barcelona el próximo 23 de noviembre a partir de las 21:00 horas donde habrá también sorteo de algunos regalos a los asistentes.

Las entradas se encuentran ya a la venta a través de Entradium.

Podéis apuntaros al evento que hemos creado en Facebook para estar al tanto de cualquier novedad.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Cumplimos 20 años y lo vamos a celebrar."

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.