Reprogramación de fechas para la gira europea 2022

El pasado mes de julio se anunciaban las fechas de lo que sería el primer aplazamiento de la gira europea de Pearl Jam 2020, y tal y como está aún la situación a nivel mundial era cabal aplazar de nuevo las fechas que marcaron para este 2021. Así que hoy mismo el grupo ha anunciado las nuevas fechas para el próximo año, 2022, donde no hay ningún cambio en cuanto a las ciudades que visitarán y apenas hay cambios en la ruta programada.

Serán un total de 17 conciertos, comenzando con 3 conciertos en Holanda (2 en el Ziggo Dome y 1 en el Pinkpop) el 14 de junio y cerrando la gira el 22 de julio en el O2 Arena de Praga donde ya actuaron en 2018. Desde nuestro punto de vista no hay opción a que añadan fechas a esta gira, ya que apenas hay descansos de uno o dos días máximo entre los conciertos, así que como mucho se podría añadir algo al final pero sería realmente extraño.

También han anunciado que se podrá solicitar la devolución de las entradas toda aquella persona que lo solicite hasta el 1 de abril de 2022. Os dejamos como quedan las fechas para 2022, y esperemos que el año que viene sí o sí podamos volver a verles:

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Reprogramación de fechas para la gira europea 2022"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.