Howard Stern entrevista en profundidad a Eddie Vedder

El famoso Howard Stern tuvo como invitado especial en su último programa en SiriusXM a Eddie Vedder, en la que probablemente haya sido la mejor entrevista que nos haya ofrecido Eddie en toda su carrera. Una conversación de unas 3 horas de duración de lo más cercana y sin ningún tipo de tapujos por parte de Stern tanto para tratar temas de su carrera profesional como de su vida personal.

Stern es muy directo preguntando a Eddie sobre el asunto de su padrastro y como se enteró de que no era su padre real, y como gestionó todo aquello. Nunca había dado tantos detalles y hablado con tanta claridad. Tambien cuando tratan la relación con Chris Cornell, Eddie comenta que aún su muerte es un tema con el cual tiene que luchar a diario pero que se encuentra cada día más fuerte, comenta como era su relación con él en el día a día así como la pérdida en 2016 de su hermano pequeño Chris en un accidente de escalada en África.

Eddie habla de su relación con artistas como Bruce Springsteen o Neil Young. De Bruce recuerda anécdotas de tocar con él en Australia cuando coincidieron en gira, cuando Bruce le invitó a cantar Highway To Hell sin apenas margen para prepararse la canción. Con Neil se extiende más como empezaron a conocerse en el Bridge School de 1992 y les dio buenos consejos en su rancho hasta acabar grabando juntos Mirrorball en 1995, y como ayudó a la banda en momentos muy críticos.

Stern pregunta directamente a Eddie sobre canciones como Small Town, Nothingman, Black o Glorified G. Eddie da detalles de cómo se gestaron e interpreta una pequeña parte de Small Town, otra parte de Sometimes y a petición de Stern “Keep Me In Your Heart” de Warren Zevon durante un segmento en el que también hablan de David Letterman.

Be the first to comment on "Howard Stern entrevista en profundidad a Eddie Vedder"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.