Eddie Vedder participará en Letter To You Radio Special junto a Bruce Springsteen

SiriusXM y Apple Music han anunciado que Bruce Springsteen, con motivo del estreno de su 20 álbum, conducirá una serie de episodios titulados Letter To You Radio Special, que comenzaron ayer mismo. Serán un total de 5 episodios cada uno de ellos dedicados a una época de su carrera.

En cada episodio tendrá un invitado especial, y será en el segundo que se emitirá hoy mismo donde Eddie Vedder junto a Dave Grohl discutirán cómo encontrar el éxito.

En el resto de episodios los invitados de Bruce serán su manager Jon Landau y Clive Davis, Brandon Flowers (The Killers), Jon Stewart y Steven Van Zandt (E Street Band).

Los episodios se podrán escuchar en directo a las 22:00h (hora española) en la emisora Apple Music Hits así como en el canal de SiriusXM de Bruce, E Street Radio (Ch. 20), y en la app de SiriusXM. Una vez terminen también se podrán escuchar en modo podcast en Apple Music.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Eddie Vedder participará en Letter To You Radio Special junto a Bruce Springsteen"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.