Pearl Jam publica sus «olvidados» Xmas Single y Deep Magazine

Esta pasada noche los socios del Ten Club pueden encontrar en su apartado de descargas tres sorpresas que llevábamos esperando bastante tiempo y que por fin podremos disfrutar.

Se trata de los dos Xmas Singles «olvidados» de 2017 y 2018, así como de la Deep Magazine número 15, de 2018.

Yendo por partes, tenemos el Xmas Single de 2017 con dos versiones de Tom Petty y Warren Zevon interpretadas ambas por Eddie Vedder. La versión de Wild Flowers de Tom Petty, no distinguimos en este momento cuando fue grabada pero la versión de Keep Me In Your Heart fue interpretada por Eddie en el tributo que se hizo a David Letterman en 2017, junto con Paul Shaffer, director de la banda del programa de Letterman,  un saxofonista y un coro.

La gran sorpresa viene sin duda en el Xmas Single de 2018 donde Pearl Jam hace un homenaje al tristemente desaparecido Chris Cornell. Primero con una versión de Hunted Down, canción que pertenecía a su primer EP Screaming Life, y la cual parece estar cantada por Stone Gossard. Y en la cara B tenemos Missing, canción que pertenece al EP Poncier, y que fue interpretada por Pearl Jam en el primero de los conciertos de Wrigley Field en Agosto de 2018.

2017 ANNUAL TEN CLUB SINGLE
1. Wild Flowers (Tom Petty)
2. Keep Me In Your Heart (Warren Zevon)
2018 ANNUAL TEN CLUB SINGLE
1. Hunted Down
2. Missing

Y ésta es la portada y contraportada del Issue 15 del Deep Magazine.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Pearl Jam publica sus «olvidados» Xmas Single y Deep Magazine"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.