Pearl Jam publica Gigaton y siguen con ganas de gira europea

Hoy a las 6 am hora peninsular española se publicada en todas las plataformas digitales el undécimo trabajo de Pearl Jam titulado Gigaton.

Durante esta misma madrugada se realizó también un chat en su canal oficial de YouTube a partir de las 2 am, y muchos allí nos encontrábamos esperando charlar un rato con alguno de los miembros de la banda. Muchos nos decepcionamos cuando vimos que allí no se presentaba ninguno de los componentes y no era más que un chat entre fans, y nos fuimos a la cama después de 1 hora. Pero nos levantamos por la mañana sabiendo que 90 minutos más tarde de la hora anunciada Jeff y Eddie estuvieron charlando un rato.

No hemos podido recuperar apenas nada, de momento, de aquella conversación, simplemente que ellos siguen con la esperanza de poder seguir llevando a cabo la gira europea como podéis ver:

Como bien sabéis todos, los tiempos que estamos viviendo no son fáciles y a día de hoy nosotros no tenemos tantas esperanzas como ellos de que se vaya a llevar a cabo.

En cuanto al disco, ya podéis escucharlo en todas las plataformas musicales que os podáis imaginar: Apple Music, Spotify, Amazon Music, YouTube, etc…

Y os dejamos las letras de todas las canciones que ya tenemos recopiladas.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Pearl Jam publica Gigaton y siguen con ganas de gira europea"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.