Glen Hansard: «He estado trabajando con Eddie Vedder 10 días en un cabaña en la playa».

Hoy en el programa Como Lo Oyes de Radio 3, Santiago Alcanda ha entrevistado a Glen Hansard con motivo de su visita a nuestro país durante estos días en lo que está siendo el arranque de su gira europea.

Ya de inicio le pregunta sobre como es estar de gira con Eddie Vedder, y Glen cuenta un poco por encima como se conocieron hablando por teléfono varios días hasta que se pudieron conocer en Seattle.

Ya a continuación Santiago Alcanda indica que fuera de micrófono han estado comentado si iban a hacer algo juntos en algún momento y ha dicho que habían estado trabajando en la banda sonora de la próxima pelicula de Sean Penn pero que había que dejarlo fluir porque probablemente pueda salir algo de esas canciones que estaban haciendo conjuntamente.

A lo que que Glen contesta «Nunca se sabe, nada es seguro. Es maravilloso pasar tiempo con el. Lo mejor de pasar tiempo con Eddie es simplemente estar con un tipo genial. Cuando hemos girado juntos el concierto sólo es una parte de lo que supone toda la experiencia para mí. Hemos estado juntos recientemente, hace como 3 semanas pasamos unos 10 días en una pequeña cabaña junto al mar en California. Fue un tiempo muy muy importante, lo disfrutamos.»

 

 

Glen no llega a confirmar que dicho trabajo juntos vaya a salir adelante pero tampoco lo desmiente, así que habrá que esperar a los próximos trabajos de Sean Penn como director.

De momento en la web IMBd indica que tiene dos próximos proyectos: Flag Day que se encuentra en post-producción y un documental que se está grabando en estos momentos titulado Untitled Jamal Khashoggi Project.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Glen Hansard: «He estado trabajando con Eddie Vedder 10 días en un cabaña en la playa»."

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.