Neil Young publica película inédita con Pearl Jam

Si alguno de vosotros aún no sigue a Neil Young a través de sus Archives os ponemos un poco en antecedentes… Los Archives es una web para sus propios fans donde cuelga además de toda su discografía, cantidades ingentes de material inédito tanto en formato audio como en video de todas sus épocas, hace preventa de entradas de sus conciertos y también donde el propio Neil se dedica a contestar cartas de todo tipo a los seguidores.

Es algo recurrente que le pregunten sobre Pearl Jam y la época de Mirrorball, y hace cosa de un año saltó la primera sorpresa cuando comentó que habían encontrado una película grabada en aquella gira que finalmente no fue publicada y que se iban a poner a trabajar en ella.

Realmente nunca se sabe que puede pasar cuando hace un comentario similar, ya que puede publicarlo en formato físico, puede publicarlo simplemente en su web o simplemente puede quedar guardado en otro cajón por diferentes motivos.

El caso es que hoy mismo ha publicado el calendario de su «Teatro», sección de su página web donde cuelga durante 24 horas un video, para las próximas semanas y vemos con grata alegría que aparece programado para el próximo día 29 de octubre lo siguiente:

No sabemos a ciencia cierta si se tratará simplemente del concierto celebrado en Dublín en el RDS Simmonscourt Pavillion el 26 de agosto de 1995 o puede ser algo más extenso.

Lo que si tenemos claro es que no nos lo vamos a perder.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.