Eddie Vedder confirma su primera fecha en Europa

Hoy Eddie Vedder ha anunciado su primera fecha en Europa después de que viniera por última vez en solitario en 2017. No se trata de la primera fecha para este año ya que durante el próximo mes de marzo actuará en el Innings Festival de Arizona.

Este concierto que se ha anunciado no se trata de un concierto propio ni de un festival como podríamos presuponer, sino que hará de telonero de sus queridos The Who el próximo sábado 6 de julio en el mítico estadio de Wembley en Londres. Aparte de ellos se ha confirmado también a Kaiser Chiefs y por lo que indica el cartel hay más artista por confirmar.

Las entradas para este concierto saldrán a la venta el próximo viernes con un rango de precios de 65 a 195 libras. Los socios del Ten Club han recibido un código personal para poder acceder a la preventa que realizará Live Nation.

Queremos dar por hecho que esta no será la única cita de Eddie Vedder en solitario por el viejo continente y llevamos meses con los dedos cruzados para que por fin haga paradas en nuestro territorio, de ser así creemos que no se tardará mucho en anunciar.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Eddie Vedder confirma su primera fecha en Europa"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.