Entradas (jueves) agotadas para el Mad Cool Festival.

Sabíamos que este día iba a llegar tarde o temprano, se ha hecho de rogar un poco pero a 99 días para que se abran las puertas del nuevo Espacio Mad Cool en Valdebebas, la organización del festival madrileño ha anunciado que ya no quedan entradas, después de hacer agotado ya los abonos normales y VIP, así como las entradas VIP, para el próximo 12 de julio.

No hace falta remarcar que el 12 de julio es el día que Pearl Jam encabezará la primera de las tres jornadas que se antojan maravillosas. Podéis comprobar el line-up completo para el jueves 12 donde aparte de nuestra amada banda podéis disfrutar de grandes artistas como Fleet Foxes, Eels, Leon Bridges, Kasabian, The Last Internationale y Toundra entre muchos otros..

 

Ahora mismo sólo quedan disponibles tickets de día para el viernes 13 y el sábado 14 de julio. Te recomendamos que si aún no has comprado tu entrada te des prisa en hacerlo para que no te quedes sin ella.

Sobre el autor

Iker V. R.
Se unió a la familia fregonera como moderador en el canal de EstupidaFregona en el IRC. Incansable coleccionista de Pearl Jam y Jeff Buckley entre muchos otros. Twitter: @CaRaViEx

Be the first to comment on "Entradas (jueves) agotadas para el Mad Cool Festival."

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*