Cancelado Lollapalooza Argentina. 18 marzo.

La última jornada del festival argentino Lollapalooza tuvo que cancelarse debido a las fuertes tormentas que tuvieron lugar la noche anterior y que causaron grandes desperfectos en las instalaciones del propio festival. Varias zonas quedaron inundadas y alguno de los escenarios tuvo serios daños como se puede observar en las imágenes que acompañan este artículo.

A continuación os dejamos el comunicado oficial por parte de la organización:

Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival. Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, la web www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha.

“Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival”, dijo Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment, el promotor de Lollapalooza Argentina.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Ante la cancelación del tercer día del festival Lollapalooza Argentina, por disposición de las autoridades competentes debido a las severas condiciones climáticas, AllAccess comunica que se garantiza la devolución del dinero del tercer día del festival. En las próximas 48 horas se publicará en su sitio web y redes sociales el procedimiento a seguir para tal fin.

DEVOLUCIÓN LOLLA CASHLESS

La devolución del saldo pendiente se realizará a partir del 22 de marzo.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Twitter: @VitiSaGu

Be the first to comment on "Cancelado Lollapalooza Argentina. 18 marzo."

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.