Fechas confirmadas en Estados Unidos

Pearl Jam acaba de anunciar esta tarde lo que podríamos denominar un mini-gira de conciertos en estadios de beisbol exceptuando el de Missoula (Montana) que es de fútbol americano. Los conciertos comenzarán en casa, los que han denominado como The Home Shows, en Seattle, los días 8 y 10 de agosto. Estos dos conciertos servirán también como campaña para recaudar fondos para ayudar al problema que tiene la ciudad de Seattle con la pobreza y la gente que vive en sus calles.

Aquí os dejamos las fechas completas:

 Fecha Ciudad Estadio
 8 agosto  Seattle, WA  Safeco Field
 10 agosto  Seattle, WA  Safeco Field
 13 agosto  Missoula, MT  Washington-Grizzly Stadium
 18 agosto  Chicago, IL Wrigley Field
 20 agosto  Chicago, IL Wrigley Field
 2 septiembre  Boston, MA Fenway Park
 4 septiembre  Boston, MA Fenway Park

La inscripción al sorteo para el Ten Club comenzará el próximo 7 de febrero hasta el día 13. Después habrá una preventa de Ticketmaster con un sistema de verificación de fans que Pearl Jam utilizará por primera vez. Simplemente te tienes que registrar en la web de Ticketmaster y la propia web te indicará mediante un mensaje de texto en tu teléfono móvil el código para poder participar en la preventa. El 6 de febrero es el último día para poder darse de alta en este sistema. La venta general será a partir del 21 de febrero.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Twitter: @5essentia

Be the first to comment on "Fechas confirmadas en Estados Unidos"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*