Mad Cool Festival agota los primero 15.000 abonos

Hoy a las 11 de la mañana hora peninsular salían a la venta los primeros 15.000 abonos de Mad Cool Festival a un precio especial de 150€ más los gastos de gestión. Estos abonos apenas han durado una hora, ya que la demanda ha estado a la altura del gran festival que se presenta para el próximo mes de julio en la capital madrileña.

Una vez agotados estos primeros abonos han salido a la venta los siguientes, ya sin límite de cantidad, a un precio de 165€ más los gastos de gestión hasta agotar existencias o llegar al 9 de enero que volverán a cambiar de precio. Más o menos la fecha para la cual se prevé que se anuncien los cabezas de cartel del viernes 13 de julio.

Igualmente el ritmo de entradas de día ha sido bastante elevado, así que os invitamos a que no os demoréis mucho en comprar, ya sea el abono completo o la entrada de día, para que volvamos a disfrutar de Pearl Jam en Madrid.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.

Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Twitter: @5essentia

Be the first to comment on "Mad Cool Festival agota los primero 15.000 abonos"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*