Reediciones en vinilo de Binaural, Riot Act y Pearl Jam.

Esta misma tarde Pearl Jam ha anunciado a través de un email que ponía en preventa la reedición de los 3 álbumes más buscados a día de hoy por los seguidores más acérrimos del vinilo. Esos álbumes sin duda son los discos de estudio como Binaural (2000), Riot Act (2003) y el homónimo Pearl Jam (2006). Desde hace varios años se estaban editando ediciones no oficiales en vinilos de diferentes colores, por lo que era cada vez más claro que tarde o temprano se iban a reeditar. la fecha oficial de salida a la venta será el próximo 10 de noviembre.

Al igual que pasó con las reediciones de No Code y Yield, han aprovechado a reeditar en vinilo de 7 pulgadas los singles de cada uno de estos álbumes por lo que se encuentran también en preventa los singles de Nothing As It Seems, Light Years, I Am Mine, Save You, Bu$hleaguer y World Wide Suicide.

Así como todas estas reediciones van a llegar a todas las habituales tiendas de discos que todos conocemos, el Ten Club ha sacado una caja del estilo de las de Ten y VS/Vitalogy con todos los álbumes de estudio en vinilo pero sin nada mas especial a priori. Eso sí, como viene siendo habitual con la web de Pearl Jam los precios de los gastos de envío a Europa son totalmente prohibitivos. Esta caja que ya tiene un coste de 350 dólares, los gastos de envío a España son de 150 dólares sin contar con los posibles gastos de aduanas.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Reediciones en vinilo de Binaural, Riot Act y Pearl Jam."

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.