Pearl Jam participará en el RSD17

Ayer los compañeros de Record Store Day en España hacían oficial la lista de discos que saldrán a la venta el próximo 22 de abril en todas las tiendas de música independientes alrededor de nuestra geografía.

Estábamos impacientes por conocer si el vinilo de 7 pulgadas que ya había anunciado Cameron Crowe que saldría en Estados Unidos iba a llegar a nuestras tierras, y parece ser que vamos a tener algo de suerte.

En principio es una edición de 5.000 copias y veremos a ver cuántas pueden llegar por aquí, pero ese día tendremos que madrugar para intentar hacernos con una copia.

Como bien sabéis se trata de un anticipo a la próxima reedición de la banda sonora de Singles -del propio Crowe-, y llevará las canciones State Of Love And Trust y Breath. Un single con dos caras A como el propio director ha indicado.

 

 

 

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.