Nota de Pearl Jam (sobre los baterías en el HoF)

Pearl Jam ha publicado una nota manuscrita donde vienen a explicar que les gustaría que todos los miembros que han formado parte del grupo en algún momento de su historia participen de la fiesta de lo que será la ceremonia de ingreso en el Hall Of Fame del Rock & Roll el próximo 7 de abril.

Os dejamos la nota traducida a continuación:

Con la fecha que se avecina del Salón de la Fama, realmente nos damos cuenta de lo que significa para nosotros.

Mientras que los premios y los elogios son subjetivos y un número incontable de nuestros colegas todavía no han sido nominados. Nos sentimos afortunados de ser reconocidos y de brindarnos la oportunidad de reunirnos con todos los que han sido parte del grupo.

Específicamente con los baterías que dejaron su marca distintiva en la banda en los años previos a Matt Cameron.

Dave Krusen, Matt Chamberlain, Dave Abbruzzese y Jack Irons son individualmente grandes músicos que dieron todo en las primeras grabaciones y conciertos en vivo.

Con ganas de verlos a todos y al resto de músicos anunciados. Hay que decir que esperamos que estén también H.R. (cantante de Bad Brains) y Perry Farrell. En todo caso, nos hace sentir afortunados y agradecidos por su aprobación.

El latido continúa.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.

Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Twitter: @5essentia

Be the first to comment on "Nota de Pearl Jam (sobre los baterías en el HoF)"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*