«Si todo va bien, espero que podamos ir a Europa» Mike McCready sobre Temple Of The Dog.

Con la vuelta de Temple Of The Dog por el 25 aniversario de la publicación de su único disco, la afamada revista Rolling Stone ha publicado un artículo recogiendo declaraciones de Chris Cornell, Jeff Ament y Mike McCready. En la entrevista tratan a grandes rasgos la gira que se les presenta el próximo mes de noviembre, la posibilidad de hacer más conciertos y si se llegará a publicar un segundo disco de la banda.

Pero sin ninguna duda lo que hace que se nos ponga una sonrisa en la cara es que Mike McCready haya dejado caer la posibilidad de que haya una gira europea con Temple Of The Dog. Tal y como él mismo comenta todo dependerá de las sensaciones que hayan tenido, así como las sensaciones que hayan dejado sobre la gente tras los conciertos que se avecinan:

«Espero que si todo va bien, haya más conciertos en el futuro»… «Es por ello que no hemos querido hacer una gira larga. Queremos ver como va, y espero que podamos ir a Europa. Dependerá de como de bien lo pasemos y como salga la gente.»

En cambio, al menos Cornell, se ve reacio a que pudieran publicar un segundo disco de Temple Of The Dog: «Tendríamos que sentirnos realmente bien con las canciones.» y continúa: «Es algo que da miedo. No quiero decir que tuviera que estar a la altura del primer disco, pero no me gustaría que se quedara muy lejos. Fue el mismo problema con la vuelta de Soundgarden. Estoy muy emocionado escribiendo nuevas canciones con tal de que no olvidemos de donde venimos, y finalmente lo hicimos. Creo que lo mismo se aplicaría con Temple Of The Dog.»

Mike también comenta que la presencia de Eddie en la próxima gira dependerá única y exclusivamente de él. Por lo que deja la puerta abierta a que Eddie pueda participar en alguno de los ocho conciertos programados.

Podéis leer la noticia completa en inglés en el siguiente enlace.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "«Si todo va bien, espero que podamos ir a Europa» Mike McCready sobre Temple Of The Dog."

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.