Vinilo de Third Man Records

Hace algo menos de un mes os hablábamos de la actuación sorpresa de Pearl Jam en el Blue Room Third Man Records aprovechando su visita a Nashville para actuar en el Bonnaroo Festival. Como ya os comentamos la edición en vinilo de dicho concierto iba a ser inminente, y ya nos hemos enterado de todos los detalles que tendrá el Vault #29 de Third Man Records.

Esta edición estará compuesta del vinilo con las canciones que tocaron en el Blue Room en un vinilo negro y dorado, la presentación y calidad de esas ediciones acostumbra a ser excepcional. También lo acompañará un vinilo 7″ con una grabación de Eddie Vedder en el famoso Booth que tienen, algo así como una cabina “fotomatón” de los años 40 para grabar canciones de menos de 2 minutos (ya utilizada por Neil Young entre muchos otros). Aparte de estas dos pequeñas joyas musicales el pack también incluye un libro con fotos inéditas del día del concierto durante la propia actuación y en los camerinos, junto con un parche mezclando el logo de PJ y Third Man Records, así como un pin dorado conmemorativo.

Os dejamos también una pequeña muestra de 30 segundos:

Sobre el autor

Víctor D. S. G.

Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Twitter: @5essentia

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*