Jeff nos desvela algunas cosas

La publicación Billboard.com ha publicado hoy una entrevista dividida en dos partes que ha realizado Jessica Letkemann a Jeff Ament hace unos días.

En la primera parte Jeff cuenta un poco como ha ido surgiendo todo desde los comienzos con Richard Stuverud a finales de los 80, como conoció a dUg Pinnick en la gira del 94 y como convenció a Mike para que se uniera a ellos durante esta mini gira que comienza esta misma noche en Seattle y los llevara el fin de semana al mítico SXSW Festival.

Durante la segunda parte de la entrevista, donde se centra mas en lo que rodea a Pearl Jam comenta cosas muy interesantes sobre lo que se le viene encima al grupo durante este año. A partir del mes de Abril acordaron reunirse de nuevo en el estudio para ponerse a tocar las 25 demos que tienen preparadas y de ahí poder sacar unas 12-15 canciones que compondrán el próximo disco.

 

Sobre el famoso festival, comenta que no quieren confirmar nada sobre el lugar y los grupos que participarán hasta tenerlo todo cerrado al 100%. Han contactado con varios grupos, la mayoría amigos, pero no hay nada firmado de momento. Lo que si que es probable es que sea cerca del Labor Day, lo que aquí sería el día del trabajador y que este año se celebra el 5 de septiembre.

Por último ha comentado acerca del disco en solitario de Eddie que verá la luz en los próximos meses, que Matt Cameron también está trabajando en un disco de estudio con Soundgarden y que el mismo ya tiene casi listo su segundo disco en solitario pero prefiere esperar al año que viene para llevarlo a cabo.

 

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Jeff nos desvela algunas cosas"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.