Voces para la Justicia.

El pasado sábdo 28 de agosto se celebró en el Robinson Center Music Hall de Little Rock en Arkansas el Voices For Justice: A Rally In Support, un concierto en apoyo a West Memphis 3, en el que Eddie Vedder participó muy activamente.

EL concierto empezó con un video de agradecimiento por parte de Damien Echols (uno de los chicos encarcelados) y a continuación salió Eddie a tocar Rise y It Rains On Me (de Tom Waits).

Después aparecieron en escena Lisa Blount, Bill Carter y Will Sexton, Johnny Depp leyendo un escrito de Damien Echols, y volvió Eddie con dos versiones The Times They Are A Changin’ (de Bob Dylan) y Open All Night (de Bruce Springsteen).

A continuación salieron Fistful Of Mercy, nuevo grupo de Ben Harper y tocaron tres canciones. En la segunda de ellas, Restore Me, Eddie apareció a hacer los coros. Después salió al escenario Natalie Maines, y Eddie la acompaño para cantar Golden State (de John Doe) y You Can Close Your Eyes (de James Taylor).

Después una grata sorpresa fue interpretar a Eddie Vedder junto a Johnny Depp en la guitarra el tema de Into The Wild, Society, del cual os dejamos el video que se ha colgado en la red.

Para finalizar Patti Smith cantó tres canciones y terminó el concierto con el ya mítico People Have The Power donde salieron a escena todos los participantes de la velada.

Podéis ver el resto de vídeos de Eddie, con Fistful Of Mercy y el PHTP en nuestro foro.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Voces para la Justicia."

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.