10 años después en Berlin.

Ayer se cumplieron 10 años de la gran tragedia de Roskilde, donde todos sabemos lo que ocurrió, por lo que se esperaba un concierto un tanto especial debido a dicho aniversario.
El concierto no defraudó a los mas fieles seguidores de la banda con rarezas como Push Me PUll Me u otras ya menos habituales como Comatose.
En el primer bis hicieron acto de presencia en el escenario Peter Buck y creemos que el segundo era Scott McCaughey de R.E.M., ya que según comentó Eddie están grabando su nuevo disco en Berlin.
Ya en el segundo bis y antes de comenzar Come Back, Eddie hizo referencia a los 10 años que se cumplían comentando que se acuerdan todos los días del que ha sido el peor momento en sus vidas, con bastante emoción en sus palabras, incluso alguna lágrima, Stone le dió una palmada en la espalda para que tuviera ánimos. Pidieron un minuto de silencio a todo el público e iniciaron un muy emotivo Come Back.

Aquí os dejamos el setlist completo de la noche…

Setlist: Long Road, Got Some, Why Go, Given To Fly, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Push Me Pull Me, Immortality, In Hiding, Even Flow, Johnny Guitar, Corduroy, Light Years, Gonna See My Friend, World Wide Suicide, Low Light, Comatose, Do the Evolution.

Bis 1: The End, Just Breathe, Spin The Black Circle, Public Image (versión PIL), The Fixer, Kick Out The Jams (con Peter Buck y ¿Scott McCaughey? de R.E.M.)

Bis 2: Unthought Known, Black, Come Back, Alive, Yellow Ledbetter.

Como siempre podéis comentar todo el concierto en el foro.

 

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "10 años después en Berlin."

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.