Después de todo no es culpa de nadie. Las excusas se dirigen a paredes carbonizadas. Culpa de todo al intercambio químico. Las semillas digeridas de arrogancia proliferan en las mentes de diez mil tontos que combaten irrelevancia.
La luna llena es piel muerta. El de aquí abajo se está desgastando. Así que dispón los diez alfileres mientras entra la marea humana. Como una pelota que está rodando.
Bombas cayendo sobre las cabezas. En el piso. Se enseña a querer vivir. Bombas cayendo. Por favor perdoná nuestro pueblo natal en nuestra insignificancia.
«Sube el volumen al tocadiscos» dijo él. Bailando en irreverencia. Tocá C-3. Dejá que la canción proteste.
Los platos comenzaron a moverse. Recuerdos perfectos comenzaron a llegar. Estaba solo y lejos. Cuando la banda comenzó a tocar. En la impertinencia se escaparon.
Bombas cayendo sobre las cabezas. Bajo tierra. Se enseña a querer vivir. Bombas cayendo. Por favor perdona a nuestro pueblo natal en nuestra insignificancia.
Se siente como la resonancia a la distancia. Sobre la sangre yace el hierro.
Se enseña a querer vivir. Bombas cayendo. Por favor perdona a nuestro pueblo natal en nuestra insignificancia. En nuestra insignificancia.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz
Be the first to comment on "Insignificance"