Anoche Eddie Vedder volvió a los escenarios para dar un concierto en solitario, fue en el Innings Festival de Tempe, Arizona. No es la primera vez que acudía a esta cita ya que en 2019 ya estuvo presente en el fetival que tiene lugar donde los equipos de beisbol de la MLB llevan a cabo sus pretemporadas.
Es por ello que a Eddie no le cuesta mucho acercarse en estas fechas por aquellas tierras para departir con sus colegas de los CUBS, y así también ver unos cuantos partidos.
El concierto de anoche visto desde la lejanía (por no haber estado), puede que cumpla las espectativas de un fan medio, pero siendo algo críticos leyendo el setlist de la noche nos soprende mucho que tan sólo uno de los 16 temas que interpretó sea exclusivamente suyo (Far Behind).
El resto de canciones fueron 8 de Pearl Jam, 4 versiones, 2 de Into The Wild y Hunger Strike de Temple Of The Dog. Fue eso sí, la primera vez que toca In God’s Country de U2.
La duración total del concierto fue de 1 hora y 29 minutos, que era exactamente el slot que tenía asignado en el programa del festival. Si es cierto que tachó del setlist Long Way, que iba tras Just Breathe, ya que hubo un pequeño incidente entre el público e hizo que se retrasara un poco.
Os dejamos el setlist completo de la pasada noche:
- Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town
- Far Behind
- You’ve Got To Hide Your Love Away
- Wishlist
- Soon Forget
- I Won’t Back Down
- Just Breathe
- Hunger Strike
- Better Man
- In God’s Country
- Society
- Black
- Lukin
- Porch
- Hard Sun
- Rockin’ In The Free World
Be the first to comment on "Crónica de Eddie Vedder en el Innings Festival de Arizona"