Penúltimo concierto de la gira en la casa de los Oklahoma City Thunder, equipo de la NBA que fue creado una vez robaron la plaza a los Seattle Supersonics. Eddie no perdió la oportunidad para recordarlo, y aunque pidió perdón por haber estado enfadados tanto tiempo, dijo que el equipo se fue a una gran ciudad, pero dirigido por unos terroríficos directivos.
En el set previo de Josh Klinghoffer, participaron por separado tanto Boom Gaspar como Jeff Ament, así que si no recordamos mal el único que no ha participado de momento ha sido Eddie Vedder.
Al finalizar Given To Fly, Eddie recogió una bandera del público donde la F de Fly estaba formada con el logotipo de los Foo Fighters y también aparecía el logo característico del malogrado Taylor Hawkins. A raíz de esto recordó a Taylor durante unos instantes.
Aunque ayer mismo se cumplían 13 años de la publicación del noveno ábum de estudio de la banda, Backspacer, tan sólo incluyeron en el setlist del concierto la canción Amongst The Waves.
Eddie a raíz de una noticia de hace unos días en Oklahoma donde volcó un camión con juguetes sexuales comenta que tiene una teoría acerca de ello, y es que puede que sea una estrategia para alejar a las mujeres de su derecho al aborto. Y es que el estado de Oklahoma es uno de los más restrictivos en este sentido, por lo que animó a votar a favor de los derechos y libertades de las mujeres.
Os dejamos el setlist de la pasada noche:
- Garden
- Alright
- Sleight Of Hand
- Hard To Imagine
- Hail Hail
- Given To Fly
- Superblood Wolfmoon
- Even Flow
- Dance Of The Clairvoyants
- Daughter / Another Brick In The Wall part 2
- Quick Escape
- Amongst The Waves
- Habit
- Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town
- Mind Your Manners
- Corduroy
Bis
- Go
- Alone
- Do The Evolution
- Porch
- Alive
- Indifference
- Rockin’ In The Free World
Be the first to comment on "Eddie Vedder pide perdón en Oklahoma"