Esta pasada noche ha dado comienzo la gira 2018 de Pearl Jam, que les llevará por medio mundo hasta mediados de septiembre, con sus correspondientes descansos como bien sabéis. Este concierto tuvo lugar en el Movistar Arena de Santiago de Chile con una capacidad para unos 15.000 espectadores, aunque se habla de un aforo de 18.000 personas para este concierto, ya que aprovecharon la parte trasera del escenario. Entre todos los presentes se encontraba el maravilloso Alain Johannes.
Entre los muchos detalles que ocurrieron durante el concierto, uno de los más destacables es sin duda la camiseta que llevó Matt Cameron, que en su parte trasera llevaba un retrato de Chris Cornell. También ya en el segundo bis una persona del público pidió Come Back, Eddie antes de comenzar dijo señalando a la persona que la pidió: «Esta es para ti… y para Chris».
Como no podía ser de otra manera Can’t Deny Me hizo acto de presencia y se estrenó en directo dejando muy buenas sensaciones. El cencerro estuvo presente y lo único que cambió respecto a la versión de estudio fue la parte de los coros que hizo Eddie solo. También tocaron por primera vez en Chile, Garden.
- Release
- Of The Girl
- Low Light
- Animal
- Mind Your Manners
- Hail Hail
- Love Boat Captain
- Corduroy
- Dissident
- Even Flow
- Present Tense
- Given To Fly
- Garden
- The Fixer
- Eruption
- Lightning Bolt
- Can’t Deny Me
- Porch
Bis 1
- Around The Bend
- Footsteps
- Come Back
- Crazy Mary
- Do The Evolution
- Better Man / Save It For Later
- Black
- Comfortably Numb
- Alive
Bis 2
- Last Kiss
- Baba O’Riley
- Indifference
Fotografía portada: Lotus Producciones
18 mil personas anoche en Movistar Arena, la mayor afluencia de publico en la historia del recinto.