La verdad es que no nos queríamos hacer eco de esta noticia, porque no estabamos seguros hasta que punto era una noticia real. Si todavía no estáis al tanto de como ha surgido todo os
contamos…
El pasado martes 8 de junio en la web Antiquiet publicaron una noticia acerca de un mensaje que habían recibido que les comentaba que en la web de MonkeyWrench Records (sello discográfico de Pearl Jam) habían dejado un mensaje que decía: “Gary, Kelly wanted you to hear this please give it a listen.” (Gary, Kelly quiere que escuches esto, dále una escucha), y a continuación había un enlace a una canción titulada Better Days.
La noticia saltó a todos los foros, incluído el de EF, donde se podía descargar la canción, se hablaba de cuando podía estar grabada y demás…
En un principio se habló que podía ser un descarte de Backspacer, para luego decir que era de Riot Act, aunque ahora parece ser que se trata de una canción que ha hecho Eddie para la banda sonora de Eat Pray Love, una nueva película que protagonizará Julia Roberts tal y como indica la web EW.com. En EW.com apuntan que la colaboración de Eddie puede venir dada por la amistad que este tiene con Javier Bardem, también protagonista de la película.
Medios nacionales como EL PAIS, también se han hecho eco de la noticia pero dándole quizás un tono demasiado «dramático» en el que habla de haber incendiado la red.
Be the first to comment on "La historia de Better Days."