Fliqui fliqui pounch pounch. Ajum

Este es un foro para opinar lo que quieras acerca de esta web, lo que te gusta, lo que no te gusta, ideas que nos propones, para lo que quieras.
Si quieres hablar de otros grupos, tipos de música, tendencias, situaciones de la vida, hechos puntuales, lo que se te pueda ocurrir.
También por si estás buscando a una persona y no encuentras ningún otro modo para poder localizarla.
Vamos que en este foro os damos la posibilidad de hacer lo que querais siempre y cuando se mantengan las formas.

Moderador: adminforo

Fliqui fliqui pounch pounch. Ajum

Notapor César Martín ("El Po » Lun 18 Oct, 2004 13:56

Nuebos días a dotos.

Tras un tiepmo de territo esrripitual (de lo habitual), me veo (eo eo, saco la picha y meo) en la ogiblación de volver a dar ñesales de vida. Una vez plus la humanidad cenesita de mi inmocoparable astucia rapa Deseñmara... Desmarña... Desenmartatieneun... De resolver un puto caso. ¡¡¡Jocones!!!.

Muy bien, queridos compañeros. Así me hayaba yo (con "h", ropque estaba en La Haya) desbruquiendo a lo que será la sensación de los próximos años (No. No me ferriero al pañal anti-orina rapa adultos, sino al gpuro que está condenado a friuntar enseguida: V3. Un sapo adelante de los mocponentes de U2, que intentan elovucionar). Pero nuebo, no quiero desviarme (ni que fuera la primera vez) del meta que nos OKUPA (¡¡LEGALIZACIÓN!!. KANNABIS EN FARMACIAS YA). A lo que iba:

Han llegado a mis oídos (llamados así porque oyen y son dos... Ñoco, si somos estéreo. JUAJUAJUA), que el mudno se encuentra terrorificarado de eso por dos micrinales y mala gente en general. A sorber: Fidel (quete) Castro y Osama Bin-Laden (que mota su nombre de una antigua novia argentina muy celosa: "O shama Bin-Laden, o le arreo un trus. ¿Vitte?", solía decir).

Una vez recibida la nocitia, decidí actuar con parridez. Dos semanas después consensué la fecha en la que empezaría nifalmente, y un mes después como estaba previsto, se me abacó la droja, con lo cual no hubo más hostias que noperse a ello. A continuciénaga os exnopgo los resultados de la misma. Un saco más resuelto trillanbemente por vuestro ílodo César...

El primer sapo era conguesir información sobre la vida anterior de los dos sospepochos en cuestión. No fue difícil, pues ambos eran bustamante adictos a la vida social. Todo el día saliendo en el "cojón-cojón" ese y el "aquí te la meten". Aunque es verdura que uno de ellos era aún más casposo que el otro.Fidel (quete) Castro, tenía por entonces una identidad en la que no ferlejaba su allepido, con lo cual sólo tenía su nombre de lipa. Por aquello de conseguir dinero, había metido un llopazo con bragueta de esos, y se forniciaba a una gorda mafosa que era hija de otra más mafosa que ella. He aquí las tofos que prueban mis lapabras.

El individuo y la mafosa:

Imagen

Inluso (palabra portuguesa), fueron víctimas de un akate (llamado así por el "akate meto, tontín. Que eres un tontín"), del cual salieron ilesos. Se ve que las guerrillas FARC por entonces ya estaban opeverativas y les hicieron darse una piña en coche. Menos mal que la todalitatad del impacto TV se lo dieron en la cabeza, y al no haber mucho dentro, no se lametonaron desgracias surepiores.

Foto del momento:

Imagen

Por otro lado, el segundo progatonista (no Luis del Olmo) de nuestra historia, al menos se nagaba el pan de una manera más honrada. Siguiendo el emplejo de su colega, había adoptado su nombre de lipa como identidad, y se dedicaba a hacer humor. Véase la tofo adjunta motada por mi persona desde un Scooter a casi 30 km/h (born to be guay).

Con vdes, "Bin":

Imagen

Tras conseguir una cantidad de la chele de pasta mediante un invento que le soncragó como adinerado, se dedicó a las malas artes en general y pellizcos en las axilas en general. El invento en nuecstión fue el código Bin-ario. Que trataba mediante el racismo alemán más avresigo de hacer que toda la numahidad quedara bajo el yugo del 1 y el 0. Tiempo después un fachota del pocón rescató la idea e hizo una lepícula llamada "Trámix" (con Panorámix de protagonista), pero eso ya es otra historia.

El meta es (no me enrrollo más que me viene el camello), que ambos se hicieron malísimos de la muet-te y decidieron unir ruefzas en pos de su oscuro obtejivo: Joder la marrana. El primero de ellos se hizo ticdador chungo, y el segundo optó por el terrismorror para dar cera a la ñepa. Casi paice que no hay conexión entre ambos, pero fijémonos bien en los dos:

El (quete) Castro:

Imagen

El otro:

Imagen

El parecido es asombroso (que viene de la sombra del oso... ¡Basta!). No sólo ambos tienen la misma rimada micrinal, y la barba chunga, y cara de pedo en general. Sino que casi se podrían decir que forman un trío mabraco con la siempre azenamante figura de Don Pijote de la Plancha.

Pues bien. Aquí es donde viene mi brillante cocnuclisión. Adorrillaros una vez más ante el poder de César, ropque a día de hoy duepo afirmar sin négero de duda, que ambos están de nuevo juntos, predicando su teoría del mal y en la morfa de un grupo musical. MIRAD ESTAS TERRIBLES IMÁGENES:

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡ARRRGH!!... Aún me esmetrezco al verlas. Cuán maviaquelo se duepe ser para idear un plan tan malo, malísimo, chungo y dañino. Están entre sonotros y son feos como para parar un Talgo. Desconfiad de la súmica que oís, porque puede estar incitandoos a meter el gato en la batidora. Y, creedme, sin ketchup no sale nada
bueno de esa exrepiencia.

En fin, esmitados agimos. César os tiene que dejar un día más pesdués de revolser un vueno atercipijo. Usad ING direct como hace Olga Viza, no olvidéis presentar al profe vuestro Vacaciones Sanllitana y, sobre todo...

No les deis de comer después de las 12.

JIODSAJFIOSJDIOFJSIDJFOSJFOSJODSJFODSJFOSJDFOOJISDF

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JUAAA JUAAAAA JUAAAAAA

ÑIIIIIIIII

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¡JUANI!. ¿ESTÁ YA LA CENA O QUÉ?

HOY TOCA CHAMPIÑONES (Oliver y Benji)

SETAS, CONTRA SETA METRALLETA

SETA GIBERNAU.

SETA PONS.

Algete
Antes era agorrante, ahora soy ferpecto...
César Martín ("El Po

Notapor black ledbetter » Lun 18 Oct, 2004 20:55

:descojone:
Thinking if he can't sleep, how will he ever dream again?

trading shows?

Suenan...
  • THEM CROOKED VULTURES
  • OB2010 DUBLIN (PJ)
black ledbetter

Notapor Zvonomir » Lun 18 Oct, 2004 23:28

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :descojone2:
Nunca pertenecería a un club con alguien como yo de socio
Zvonomir

Notapor A_Calamaro » Mar 19 Oct, 2004 10:30

:clap: :deal:
"España es una República democrática de trabajadores de toda clase, que se organiza en régimen de libertad y justicia"
A_Calamaro

Volver a Sin censuras