Dexter

Este es un foro para opinar lo que quieras acerca de esta web, lo que te gusta, lo que no te gusta, ideas que nos propones, para lo que quieras.
Si quieres hablar de otros grupos, tipos de música, tendencias, situaciones de la vida, hechos puntuales, lo que se te pueda ocurrir.
También por si estás buscando a una persona y no encuentras ningún otro modo para poder localizarla.
Vamos que en este foro os damos la posibilidad de hacer lo que querais siempre y cuando se mantengan las formas.

Moderador: adminforo

Dexter

Notapor soon forget » Mar 28 Nov, 2006 21:49

Holas

creo (no recuerdo) haber visto algo relacionado con este tema... y bueno, ya que por aqui se recomiendan series como Heroes o Jericho... pues yo pondré mi granito de arena para haceros mas llevadero el paron de series como Prison Break y Lost (Perdidos)

no es otra que DEXTER... llevan 9 episodios y esta muy pero que muy bien...

enlaces y demas :
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=36134

en mininova teneis todos los torrents con una simple busqueda

saludos
miguel

nota mental: DAY BREAK tampoco esta nada mal
Imagen
96 - Bcn
00 - Lisb, Bcn, Sanse
05 - Mont, Otta, Tor, Que
06 - Dub, Bcn, Lisb I, Lisb II, Mad,Mar, Par, Ver, Ber
07 - Mad, Lon
09 - Man, Lon
10 - NY I, NY II'10
soon forget

Notapor boom » Mar 28 Nov, 2006 22:41

A mi la verdad que me gusta bastante, también os la recomiendo. Cuando menos tiene un enfoque mas o menos original :

Está basada en la novela de Jeff Lindsay y cuenta la historia de Dexter Morgan (Michael C. Hall) que es un experto forense de la policía de Miami que por las noches se convierte en un asesino en serie para llevar a cabo su propia visión de la justicia, matando a gente que realmente se lo merece. Dexter es una exploración inusual de la mente de un asesino sociópata, que debido a su labor de vigilante de la justicia, los espectadores lo encontrarán increíblemente simpático y carismático, afirma el presidente de Showtime Entertainment, Robert Greenblatt. El poder de atracción de esta serie y la fuerza de la brillante actuación de Michael C. Hall, es lo que la diferencia del resto de series de la televisión.

La serie está basada en la novela "Darkly Dreaming Dexter", escrita por Jeff Lindsay. El ganador del Emmy James Manor Jr. (Los Soprano) ha escrito su piloto y será el productor ejecutivo de la serie junto a John Goldwiyn y Sara Colleton.

Os dejo un enlace donde podeis encontrar links emuleros para los capítulos con subtitulos integrados:

http://portalsedg.com/foro/showthread.php?t=27040
boom

Notapor CaRaViEx » Mar 28 Nov, 2006 23:06

yo estoy enganchado desde el 1º capitulo. altamente recomendable !

Peace and Love

CaRaViEx
Imagen
CaRaViEx

Notapor pry,to » Jue 30 Nov, 2006 9:33

CaRaViEx escribió:yo estoy enganchado desde el 1º capitulo. altamente recomendable !

igual aqui, gracias por recomendarla, y si alguien conoce mas series guapas, ya sabe :)
Imagen
pry,to

Notapor Even Flow » Jue 30 Nov, 2006 13:59

Imagen

Flow, Holland?.
W.A.N.D.A. Rock hecho por y para maniacos depresivos.

http://www.myspace.com/wforwanda
Even Flow

Notapor Mr_EdGe » Sab 09 Dic, 2006 3:08

Una serie fuera de serie :) . Empece a verla hoy y es un vicio, no aburre pero que ni un segundo. Los capítulos se me hacen cortos.

"Puedo matar a un hombre, desmembrar su cuerpo y llegar a tiempo a casa para ver a Letterman... pero no se que decir cuando mi novia se siente insegura".
Imagen
Mr_EdGe

Notapor CaRaViEx » Mié 13 Dic, 2006 4:02

capitulazo el numero 11 !

Peace and 103

CaRaViEx
Imagen
CaRaViEx

Notapor tangerine » Mié 13 Dic, 2006 12:12

pero done emiten esta serie??
tangerine

Notapor Mr_EdGe » Mié 13 Dic, 2006 13:50

tangerine escribió:pero done emiten esta serie??

En BTJunkie, los lunes ;)
Imagen
Mr_EdGe

Notapor tangerine » Mié 13 Dic, 2006 13:54

Mr_EdGe escribió:
tangerine escribió:pero done emiten esta serie??

En BTJunkie, los lunes ;)

gracias por el link, pero ese canal...no me suena de nada. :roll:
tangerine

Notapor Pearlie » Mié 13 Dic, 2006 17:06

Gracias por la recomendación, Soon forget, no me sonaba de nada, pero tiene muy buena pinta. Ahora que me he incorporado de lleno a internet estoy recuperando el tiempo perdido e intentando pillar series que no he podido ver o que no conocía.
Ahora estoy con Curb your enthusiasm. Por cierto, que sé que la Sexta compró los derechos y algún año de éstos la pondrán (a horarios imposibles, casi seguro)mientras la estoy viendo en inglés. No os pongo enlaces porque la pillo en la mula, y seguramente ya habéis hablado de ella (la pusieron en Paramount, o eso me dijeron). Por lo que he visto hasta ahora, muy recomendable :thumbs
The smallest oceans still get
big, big waves
Pearlie

Notapor ByStAnDeR » Jue 01 Feb, 2007 2:26

acabé de terminar de ver la primera temporada entera y es cojonuda, el actor es realmente bueno.
ByStAnDeR

Notapor InMortRA » Vie 02 Feb, 2007 19:17

os habeis dado cuenta de lo tremendamente currada que está la introducción ? la música es buenísima. si la escuchais con detenimiento vereis que están sonando por debajo todo el rato acordes que dan la sensación de tensión pero no se notan mientras suena la musiquita alegre. es en ciertas partes donde lo principal no suena en las que se oye y rápidamente vuelve a ser todo normal. me parece tremendo lo bien que está hecho y que no quede mal, sino todo lo contrario, mezclar 2 cosas opuestas

y también puede ser que con 39 de fiebre que llevo todo el día se me vaya la olla...

spoiler
edito: uuuuy, estoy viendo el 11 y no me ha molado nada que el asesino diga eso de: "estoy presionando tu arteria cartótida" cuando en realidad no lo está haciendo. lo que está haciendo es presionarle la nuez y eso no para el riego al cerebro, lo que hace es asfixiar. tendría que poner justo la doblez del codo en la garganta para presionar las 2 arterias a la vez... mal mal mal

fin del spoiler
Última edición por InMortRA el Vie 02 Feb, 2007 19:27, editado 1 vez en total
No risk, no reward
Imagen
InMortRA

Notapor soon forget » Vie 02 Feb, 2007 19:23

pues yo la introducción, sencillamente, la paso... por dios... que es eso de un video de casi 2 o 3 minutos de duracion? (chula, la primera vez... el resto cansa)

la serie cojonuda... aunque como siempre tiene susdeslices de guion que solo pueden pasar en series o peliculas :)
Imagen
96 - Bcn
00 - Lisb, Bcn, Sanse
05 - Mont, Otta, Tor, Que
06 - Dub, Bcn, Lisb I, Lisb II, Mad,Mar, Par, Ver, Ber
07 - Mad, Lon
09 - Man, Lon
10 - NY I, NY II'10
soon forget

Notapor InMortRA » Sab 03 Feb, 2007 0:25

jarl !!!

qué grande la serie !!! tremendísima. se me cae la baba. me ha encantado :D

por cierto, va a haber 2ª temporada ??
a mí por una parte me gustaría que siguiera, pero es q es perfecta tal y como está, si meten más se la cargarán como ha pasado con mil series
No risk, no reward
Imagen
InMortRA

Notapor pry,to » Sab 03 Feb, 2007 10:00

he leido que la primera temporada esta basada en un libro (no se cual) y tambien he leido que ese libro tiene segunda parte, asi que igual hay mas Dexter
Imagen
pry,to

Notapor ByStAnDeR » Lun 05 Mar, 2007 5:06

noticia algo vieja, pero por si acaso,

sí habrá segunda temporada de dexter para finales de año

por cierto, algún link para la ost ? hay ost ?
ByStAnDeR

Notapor Zvonomir » Vie 22 Jun, 2007 21:04

La ví recomendada en Filmaffinity y allí que fui. Y menuda sorpresa!! Que gran serie. Los primeros capítulos son realmente intrigantes y los 4 últimos gracias a sus flashbacks tienen grandes dosis de misterio. El actor Michael C.Hall demuestra gracias a Dexter y sobretodo su papel en A dos metros bajo tierra (la nº1), que tiene un cojonudo futuro en el cine.

El final me ha gustado mucho. Al fin una serie sin paja!!
Nunca pertenecería a un club con alguien como yo de socio
Zvonomir

Volver a Sin censuras