"LA" serie Firefly y este mes, Serenity en cines

Este es un foro para opinar lo que quieras acerca de esta web, lo que te gusta, lo que no te gusta, ideas que nos propones, para lo que quieras.
Si quieres hablar de otros grupos, tipos de música, tendencias, situaciones de la vida, hechos puntuales, lo que se te pueda ocurrir.
También por si estás buscando a una persona y no encuentras ningún otro modo para poder localizarla.
Vamos que en este foro os damos la posibilidad de hacer lo que querais siempre y cuando se mantengan las formas.

Moderador: adminforo

"LA" serie Firefly y este mes, Serenity en cines

Notapor Kids will be skeletons » Jue 13 Oct, 2005 13:31

Como ya le comenté a Pelayo, llevo leyendo maravillas las últimas semanas de esta serie que no se estrenó en España y de la que sólo se emitieron 15 episodios en Estados Unidos. La razón principal es que este mes se estrena en España Serenity (creo que ha pasado por Sitges), según dicen, la mejor película de Ciencia Ficción en mucho tiempo y que ha tenido un enorme éxito en U.S.A. (tiene un 8.6 de nota en IMDB 8O ) . Serenity transcurre en el universo de Firefly y con los mismos protagonistas de la serie.

Imagen

Como después de la decepción de La Isla, tengo hambre de, como decía alguien por ahí, "Cierta-Ficción" me puse a bajar los episodios de FireFly :

http://www.mininova.org/tor/60680

Y los subtítulos (en Argenteam).

Ayer por la noche me papé el primer episodio y aunque, acostumbrado a los arranques de Lost, los primeros 20 minutos no me llamaron mucho la atención, el episodio se volvió más y más interesante sobretodo gracias al guión (algunas conversaciones memorables) y al mega-prota: sin duda, la reencarnación de Han Solo.

Hoy he vuelto de clase con unas ganas enormes de zamparme el segundo así que ya os contaré en un rato si lo del primero eran espejismos o la cosa realmente merece la pena.

El trailer de Serenity por si queréis echarle un vistazo a la pinta que tiene (molona molona):

http://jurassicpunk.com/movies/serenity.shtml

Y algunas cosas que se han dicho sobre esta historia:

http://www.microsiervos.com/archivo/pel ... refly.html
http://www.pjorge.com/archivo/2005/4/27/16:53:58/

Pues ala, por si estáis aburridos :D
Kids will be skeletons

Notapor papakorkel » Jue 13 Oct, 2005 14:55

Serenity Comics

descargado y subido a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=DVRZYZB5 :wink:
Última edición por papakorkel el Vie 14 Oct, 2005 8:25, editado 1 vez en total
ImagenImagen
papakorkel

Notapor boom » Jue 13 Oct, 2005 15:23

Kids, ¿ Serenity es el episodio piloto de la serie (Firefly) ?

Es que me lo voy a bajar de la mula y veo que asi lo titulan (es episodio doble).
Estan del 1x01 al 1x13 , que sumando el episodio doble de Serenity, da los 15 episodios que dices que emitieron.

Me edito a mi mismo, despues de leer el enlace de microsiervos entiendo que una cosa es el episodio piloto llamado serenity y otra la pelicula, tb llamada serenity. Estoy emapanao.
boom

Notapor Kids will be skeletons » Jue 13 Oct, 2005 15:57

Si, boom el primero es doble :D

Acabo de ver el segundo y el capitán gana por momentos con la dura competencia de Jayne: ¿Sabes lo que es la cadena de mando? Es la cadena con la que te voy a atizar hasta que sepas quien manda aquí.

Por supuesto, se me olvidaba mencionar la principal razón para el visionado de la serie:

Imagen
Kids will be skeletons

Notapor Kids will be skeletons » Vie 14 Oct, 2005 0:25

Ooooooooootra cosa más, el fuckin blog en español de la peli:

http://www.serenity.weblogs.es/

“Si los Ravers abordan la nave nos violarán hasta matarnos, se comeran nuestros cuerpos y con nuestra piel se harán vestimentas. Y si tenemos suerte lo harán en ese orden.”

(Zoe)
Kids will be skeletons

Notapor papakorkel » Vie 14 Oct, 2005 8:29

Serenity Comics

descargado y subido a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=DVRZYZB5 :wink:
ImagenImagen
papakorkel

Notapor ame » Dom 23 Oct, 2005 3:24

Hoy he visto la película, me ha encantado, ahora a bajarme la serie.
"Los emos no se pueden repetir...por que se suicidan antes", G dixit.
ame

Notapor CaRaViEx » Jue 27 Oct, 2005 3:32

PE LI CU LON !

lo mejor que he visto de ciencia ficcion desde hace tiempo ... pero tiempo tiempo ... tremendos escenarios, naves curradas hasta el mas minimo detalle, ya solo la escena donde el capitan va anando por la nave y la ves enterita por dentro, no hay cortes es el interor perfecto, me imagino que dentro de una nave industrial se habran currado semejante mamotreco ... los personajes todos muy curraos, y a mi la q me gusta es la mecanico HOHOOHOHHO .....

en algun reportaje que vi en la tele, uno la comparaba a Star Wars (1997), Diciendo que era la Star Wars de este siglo o algo asi ... hombre a tanto no se si llega, pero por ahi ahi anda ...

10 de 10

.....

P,D, La unica pega que le pongo es la musica ... no me ha molao mucho ....

Peace and Love

CaRaViEx
CaRaViEx

Notapor Kids will be skeletons » Jue 27 Oct, 2005 10:55

Yo terminé de ver la episodios hace unos días y quitando un par de capítulos flojos me parece la serie más entretenida que recuerdo. Y Mal Reynolds se ha convertido probablemente en mi personaje favorito de ficción.

Este sábado al cine. Una vez más, ¡¡¡¡ quiero salas en versión original !!!. Después de ver la serie entera en inglés el doblaje no puede hacer más que empeorarlo.

P,D, La unica pega que le pongo es la musica ... no me ha molao mucho ....

Si es como la de la serie será momentasssso country :D

y a mi la q me gusta es la mecanico HOHOOHOHHO .....

Imagen

ROARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! Precisamente es su doblaje el que más miedo me da. En inglés es encantadora.

"I'm not on the ship ... I'm in the ship"
Kids will be skeletons

Notapor Kids will be skeletons » Sab 29 Oct, 2005 21:58

INMENSA. Tengo una duda existencial entre si prefiero reencarnarme en Mal Reynolds o en Mr Freeman.

Por supuesto el guión a la altura de toda la serie:

http://www.imdb.com/title/tt0379786/quotes

Kaylee Frye: Been more'n a year since I had anything twixt my nethers didn't run on batteries!
Capt. Malcolm Reynolds: My GOD, do I not want to hear that!
Jayne Cobb: I could stand to hear a little more.

The Operative: Are you willing to die for your beliefs?
Capt. Malcolm Reynolds: I am...
[Mal Fires]
Capt. Malcolm Reynolds: 'Course, that ain't plan A.
Kids will be skeletons

Notapor boom » Dom 30 Oct, 2005 11:45

Kids will be skeletons escribió:
y a mi la q me gusta es la mecanico HOHOOHOHHO .....

Imagen

ROARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! Precisamente es su doblaje el que más miedo me da. En inglés es encantadora.

"I'm not on the ship ... I'm in the ship"

Arf... :oops: Es mía, yo me enamorado. ¿Como se puede ser tan dulce y tan poco empalagosa? Además sabe decir palabras raras como centro gravicional y válvulas electrocuanticas. Y que sonrisa, te desarma.

Pues nada, que ayer tarde, antes de salir a tomar unas copas y ver que todas están muy buenas y yo soy muy feo, me pegue una sentada y me trague 4 capítulos de Firefly. Me encanto, me engancho. Me encanta el humor de Mal, y me encanta esa estética western. Muy entretenida.

No cabe duda que una serie donde las meretrices son personas de bien y estatus social alto tiene que ser buena…coño, pero si es que hasta la chica estudio una carrera de acompañante!
boom

Notapor Yonimentero » Vie 09 Dic, 2005 18:15

Pos creo que ya ha salido el dvd de la peli.
Por cierto

P E L I CU L O N
ImagenImagen
Yonimentero

Ubicación: Benemérita · Invicta · Heróica · Buena · Muy noble · Muy leal

Notapor Valkiria » Vie 16 Jun, 2006 17:11

Hola chicos ¿Y no sabreis por casualidad dónde puedo comprar la serie sin que me cueste un riñón? (Lo digo porque me la mandan desde EEUU pero me sale por un pastón).
Además, necesito que sean los dvd's de esta región.
Por cierto, la peli me gustó mucho y sólo oigo maravillas de la serie; mi mula está con ella en estos momentos :wink:
Valkiria

Notapor Kids will be skeletons » Vie 16 Jun, 2006 19:16

En Amazon no está excesivamente cara me parece a mí: http://tinyurl.com/l7t44

De todas formas ten en cuenta que dudo que el DVD esté subtitulado al español así que la opción de la mula me parece mejor. Aún mejor sería la del Torrent con la que te la bajarías mucho más rápido :D

http://www.mininova.org/tor/60680
Kids will be skeletons

Notapor Valkiria » Vie 16 Jun, 2006 19:29

Gracias Kids will be skeletons, deduzco por lo que comentas que comprarla en inglés, con subtítulos en castellano de momento, ni de coña. ¡Pues vaya!
Bueno, de momento la bajaré, y si algún día tenemos la suerte de que la sacan...
Por cierto "Torrent" ¿Es un programa parecido al emule?
Gracias por la paciencia. :D
Valkiria

Notapor Mr_EdGe » Sab 17 Jun, 2006 0:10

Kids will be skeletons escribió:De todas formas ten en cuenta que dudo que el DVD esté subtitulado al español...

DVD Features:

* Available Subtitles: English, Spanish

* Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 2.0 Surround), French (Dolby Digital 2.0 Surround), Spanish (Dolby Digital 2.0 Surround)

Valkiria escribió:Por cierto "Torrent" ¿Es un programa parecido al emule?

Tutorial bittorrent ;)
Mr_EdGe

Notapor soon forget » Sab 17 Jun, 2006 11:32

la pelicula esta en dvd aqui en españa... y la vi el otro dia en El Corte Ingles a 8 euros, por si interesa a alguien

un saludo
miguel
96 - Bcn
00 - Lisb, Bcn, Sanse
05 - Mont, Otta, Tor, Que
06 - Dub, Bcn, Lisb I, Lisb II, Mad,Mar, Par, Ver, Ber
07 - Mad, Lon
09 - Man, Lon
10 - NY I, NY II
12 - Ams I, Ams II
14 - Ams I, Ams II, Vie
soon forget