Moderador: adminforo
ManOfTheHour escribió:a mi parecer Vetusta Morla estudio y Vetusta Morla directo son dos conceptos totalmente diferentes, las canciones cambian muchísimo. Habeis tenido la suerte de escuchar en directo Romance en 625 Lineas?

edbetter escribió:ManOfTheHour escribió:a mi parecer Vetusta Morla estudio y Vetusta Morla directo son dos conceptos totalmente diferentes, las canciones cambian muchísimo. Habeis tenido la suerte de escuchar en directo Romance en 625 Lineas?
si te sirve la del concierto de radio 3....es muy bonita
ManOfTheHour escribió:Nuevo video Vetusto, Salvese Quien Pueda:
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=41995418

edbetter escribió:ahora mismo en acustico en radio 3, en directo
edbetter escribió:ahora mismo en acustico en radio 3, en directo

cornelius escribió:Bueno, como sea.
Bájate lo que ha puesto Ince por ahí arriba. Es un conciertaco

edbetter escribió:yo me hago tour
Elche, Valencia y Mursia (que bonica eres)

edbetter escribió:8O
hombre....5 en 4 meses tampoco esta tan mal
edbetter escribió:a ver...no es que estuvieran echando el concierto famoso de radio 3....por el rato que he escuchado, en un programa de esta tarde estaban 3 de ellos, pucho, guille(con la guitarra) y david (percusiones) hablando de discos y eso, y han tocado algunos temas
el chaval que me lo ha dicho, en un principio me ha dijo que estaban tocando covers, pero yo no he escuchado ninguno...solo he escuchado "salvese quien pueda" y "copenhange"
ManOfTheHour escribió:pero entonces que era! arg!

edbetter escribió:edbetter escribió:a ver...no es que estuvieran echando el concierto famoso de radio 3....por el rato que he escuchado, en un programa de esta tarde estaban 3 de ellos, pucho, guille(con la guitarra) y david (percusiones) hablando de discos y eso, y han tocado algunos temas
el chaval que me lo ha dicho, en un principio me ha dijo que estaban tocando covers, pero yo no he escuchado ninguno...solo he escuchado "salvese quien pueda" y "copenhange"ManOfTheHour escribió:pero entonces que era! arg!
esto era...
http://www.rtve.es/mediateca/audios/200 ... 0018.shtml
Not for you escribió:estando tan agusto en la tropical Salamanca.
cornelius escribió:Te juro que les vamos a gritar que vayan a Salamanca. El amigo edbetter es un experto en hacer peticiones y que se cumplan al instante.
Por ejemplo Pearl Jam en Londres 2007:
edbetter: guarro! (a Vedder) toca Immortality! Y afeitate!
Vale, todavía no se ha afeitado, pero nos tocó la canción a los 2 segundos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados