Agradecimientos

Antes de nada, agradecer a todo el mundo que de una manera u otra ha hecho pequeñas y grandes aportaciones para que esta página siga cada día adelante. Sin vosotros y sin pearl jam esta página nunca hubiera podido nunca ser posible.

Gracias a Tomás (pjuntitled.com) de Argentina por esas noches de dolor de cabeza que le hemos hecho pasar, gracias por las letras de las canciones. Sentimos habértelo hecho pasar mal.

Gracias a Javier (pearl-jam.com.ar), también desde Argentina, por las traducciones de las canciones y la información que me ha facilitado en alguna ocasión.

A Juanma Tejada por la sección de preguntas y respuestas que nos cedió en los principios de este proyecto, gracias a la cual ganó una batería (que suerte, tío!!) por medio de una revista española.

A Javier Martín por su pedazo “Historia sobre el grupo” que se nos curró.

También a toda la gente del canal estupidafregona y pearl_jam del IRC Hispano, que se pasan las horas del día, la noche, y cuando haga falta pasando un buen rato, entre ellos Caraviex, Jefeamen, BadRadio, Hail_Hail, Flow, Pierhoff, Rival, Dirty “SonicReducer” Hank, Khaz y compañía.

Por supuesto, no nos podíamos olvidar de toda la gente del FORO, ese gran medio, la verdad es que lo que hemos aprendido gracias a muchos de vosotr@s no se paga con dinero. Espero que este medio por el cual nos hemos conocido muchos, no decaiga nunca.

También los amiguetes a los que damos la chapa con nuestras idas y venidas de olla hablándoles sólo de lo grandes que son Pearl Jam. ¡Y como no!  A nuestras familias, que nos apoyan diciendo que estamos bastante locos porque económicamente no vemos un duro.

Seguro que nos dejamos a mucha gente por mencionar pero sois tantos los que de una manera u otra nos habéis ayudado que es imposible, de todas maneras, sabéis que no nos olvidamos de vosotr@s.