La historia de Better Days.

La verdad es que no nos queríamos hacer eco de esta noticia, porque no estabamos seguros hasta que punto era una noticia real. Si todavía no estáis al tanto de como ha surgido todo os

contamos…

 

El pasado martes 8 de junio en la web Antiquiet publicaron una noticia acerca de un mensaje que habían recibido que les comentaba que en la web de MonkeyWrench Records (sello discográfico de Pearl Jam) habían dejado un mensaje que decía: “Gary, Kelly wanted you to hear this please give it a listen.” (Gary, Kelly quiere que escuches esto, dále una escucha), y a continuación había un enlace a una canción titulada Better Days.

La noticia saltó a todos los foros, incluído el de EF, donde se podía descargar la canción, se hablaba de cuando podía estar grabada y demás…

En un principio se habló que podía ser un descarte de Backspacer, para luego decir que era de Riot Act, aunque ahora parece ser que se trata de una canción que ha hecho Eddie para la banda sonora de Eat Pray Love, una nueva película que protagonizará Julia Roberts tal y como indica la web EW.com. En EW.com apuntan que la colaboración de Eddie puede venir dada por la amistad que este tiene con Javier Bardem, también protagonista de la película.

Medios nacionales como EL PAIS, también se han hecho eco de la noticia pero dándole quizás un tono demasiado «dramático» en el que habla de haber incendiado la red.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "La historia de Better Days."

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.