¿Pearl Jam presente en el próximo Record Store Day?

Nos ha llegado una información acerca de algunas ediciones que parece que van a salir este año para el Record Store Day, que según la web española está previsto para el 12 de junio, como siempre hay que mantener un poco en cuarentena esta información pero la fuente es bastante fiable. Por lo que parece que vamos a tener que estar más atentos que de costumbre a la publicación oficial de las listas de discos que saldrán a la venta, ya que tiene toda la pinta de que este año sí que tendremos algo de Pearl Jam. Dentro del listado que hemos podido ver aparecen las siguientes entradas:

Lo que parece una nueva publicación de Pearl Jam, está titula de momento como Alive pero parece que no es un título definitivo. Por la información que nos llega dicen que tiene que ser casi seguro un 12″, pero en formato Maxi o EP. No parece en ningún caso que vaya a ser un álbum completo. Si tenemos en cuenta esto, cabe recordar que  en 1991 se publicaron un Maxi Promo y un Single en 12″ de Alive, ambos publicados en UK.

Si no se tratara de una reedición del single de Alive (recordemos que cumple 30 años, como el Ten) y se tratará de un EP u otra publicación, la verdad es que nos pillaría un poco de sorpresa.

Por otro lado tenemos la banda sonora de Singles, la cual ya tuvo hace unos años su reedición pero que hace poco leíamos en Rolling Stone que estaba planeada una «reedición extendida» para este 2021, así que Cameron Crowe sigue estirando el chicle de la maravillosa banda sonora de su película. En cuanto al disco recopilatorio de Sweet Relief – A benefit for Victoria Williams, que fue publicado en 1993 donde Pearl Jam interpreta Crazy Mary, estaba planificado que saliera para la edición del Record Store Day 2020 pero finalmente no lo hizo, así que lo normal es que sí que salga durante este 2021.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "¿Pearl Jam presente en el próximo Record Store Day?"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.