Eddie Vedder improvisa un pequeño concierto en la Casa Batlló

Como bien sabe todo el mundo el pasado martes 25, Eddie ofrecía su primer concierto en solitario en Barcelona en el Palau Sant Jordi ante unas 8.000 personas. También sabemos de primera mano que Eddie visitó la Casa Batlló y que Danny Clinch le estuvo haciendo algunas fotografías que fueron mostradas en la pantalla del recital mientras Eddie nos volvía a contar quien es su arquitecto favorito, el gran Gaudí.

Una vez pasado el concierto nos llegaba una información que nos decía que Eddie durante su visita a la Casa Batlló había ofrecido una pequeña actuación al reducido grupo de personas que le acompañaba durante la visita, lo cual nos puso los dientes muy largos. Decidimos intentar indagar un poco más en dicha información, primero para corroborarla por diferentes fuentes de primera mano, lo cual resultó ser rápido y relativamente fácil. Centramos nuestro interés en averiguar qué canciones había interpretado para ese grupo de afortunados, y según nos comentan fueron las siguientes canciones:

  • Society
  • Betterman
  • Versión de Neil Young
  • Maybe It’s Time (Jason Isbell)
  • Guaranteed

No nos han sabido confirmar el título de la versión que hizo de Neil Young, y por otro lado, Eddie vuelve a interpretar Maybe It’s Time de la famosa película A Star Is Born, después de que lo hiciera el pasado mes de marzo en el Innings Festival.

Para este concierto no ha habido póster, parche, ni pin… 😉

Fotografía publicada por PJ Nordic

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

2 Comentarioss en "Eddie Vedder improvisa un pequeño concierto en la Casa Batlló"

  1. Lo amo…. Que venga. ECUADOR!!!

  2. Me encanta cmo me gustaria ke viniera a chile lo amo es hombre encandador linda su musica estoy rayada cn sus cd y videos

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.