Mike Lull presenta un nuevo modelo Jeff Ament

Mike Lull es un afamado luthier de la zona noroeste de Estados Unidos, asentado en su taller de Bellevue se encarga de arreglar sus instrumentos a músicos de la zona. Ya habíamos visto sobre todo varios modelos de este artista utilizados por Jeff Ament, incluso por Mike McCready. Pero es ahora cuando Mike Lull y Jeff Ament ha unido fuerzas para sacar un modelo signature con el nombre del bajista.

Se trata del modelo JAXT4 que llevará así el nombre de Jeff Ament en un bajo eléctrico. Aunque en la nota de prensa que ha emitido Mike Lull indica que es la primera vez que un miembro de Pearl Jam pone su nombre a un modelo de un instrumento, en realidad Mike McCready tiene su versión de Gibson Les Paul.

El bajo tiene un 20% más de tamaño, pero con el cuerpo más fino que el modelo estándar de Mike Lull. Jeff prefiere colores y acabados personalizados y diferentes maderas. El modelo JAXT4 viene con un golpeador de aluminio cromado con el gravado de un logo diseñado por el propio Jeff, así como la pala que lleva la firma de Jeff junto con un logo de Mike Lull también diseñado por Jeff exclusivamente para este modelo.

Incluye una funda rígida con un diseño pintado sobre una plantilla en el exterior de la misma, así como una bolsa con púas personalizadas de Jeff.

Por cierto el precio en lista es de 5500 dólares.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Mike Lull presenta un nuevo modelo Jeff Ament"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.