Segundo concierto en Amsterdam.

Pearl Jam acaba de anunciar a través de su página web el segundo concierto que muchos estaban esperando. Será la segunda fecha de la gira europea, el próximo 13 de junio en el Ziggo Dome.

Como es habitual habrá un sorteo para los socios del Ten Club que estuvieran dados de alta el 29 de marzo. Todos aquellos socios interesados en apuntarse tendrán tiempo de hacerlo hasta el día 3 de abril. Y la venta general será el día 6 a las 10:00 de la mañana hora española.

Si alguno se pregunta si habrá segundo concierto en Barcelona, la verdad es que no nos atrevemos a dar una respuesta. Tiene todo el sentido del mundo que hubiera un segundo concierto, por la velocidad a la que se vendieron todas las entradas y teniendo el día 9 «libre», pero por otro lado, un representante del Mad Cool Festival comentó en el Foro Azkena que no iba a haber una segunda fecha en Barcelona.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Segundo concierto en Amsterdam."

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.