Let’s Play Two. Nueva película/documental.

Pearl Jam acaba de anunciar lo que será una nueva película/documental sobre los dos conciertos que tuvieron lugar en el estadio de béisbol de los Chicago Cubs el mismo año, 2016, que estos últimos consiguieron ganar la liga de la MLB.

Como bien sabréis Eddie Vedder es nacido en la ciudad de Chicago, y según el anuncio de esta nueva publicación la película mostrará la estrecha relación que se ha creado entre el grupo y la ciudad. Como se puede ver en el propio trailer la importancia de los Chicago Cubs y del título que consiguieron, parece por momentos incluso superior a los grandiosos conciertos que se ofrecieron aquellas dos noches.

La película está dirigida por Danny Clinch y cuenta con la voz de la banda mostrándonos esa especial relación. En principio está anunciada únicamente para cines en Estados Unidos y Australia pero no dudamos que se publicará posteriormente en DVD/Bluray.

Con motivo de la película se va a publicar la banda sonora tanto en formato vinilo como CD, con el siguiente listado de canciones:

  1. Low Light
  2. Better Man
  3. Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town
  4. Last Exit
  5. Lightning Bolt
  6. Black Red Yellow
  7. Black
  8. Corduroy
  9. Given To Fly
  10. Jeremy
  11. Inside Job
  12. Go
  13. Crazy Mary
  14. Release
  15. Alive
  16. All The Way
  17. I’ve Got A Feeling

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Twitter: @5essentia

Be the first to comment on "Let’s Play Two. Nueva película/documental."

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*