Pearl Jam entran al salón de la fama del Rock & Roll

Esta pasada noche el salón de la fama del Rock & Roll ha anunciado los 6 artistas que entrarán a formar parte del mismo en la ceremonia preparada para el curso 2017.

  • Joan Baez
  • Electric Light Orchestra
  • Journey
  • Pearl Jam
  • Tupac Shakur
  • Yes

Igualmente el artista Nile Rodgers también formará parte del salón en la categoría de Premio a la Excelencia Musical.

La 32ª Ceremonia Anual de Ingreso del Salón de la Fama del Rock & Roll, tendrá lugar el viernes 7 de abril de 2017 en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York. Las fechas de venta de entradas serán anunciadas en enero y la ceremonia volverá a ser emitida por televisión en el canal HBO, en esta ocasión en diferido, así como por la emisión de radio SiriusXM.

La votación fue llevada a cabo por más de 900 votantes, así como los resultados de la votación online que hubo para fans. Los cinco artistas más votados online fueron una papeleta más en el cómputo general. Cuatro de los ganadores de la votación de los fans (Electric Light Orchestra, Journey, Pearl Jam y Yes) serán presentados como artistas en 2017.

Ahora sólo nos quedará por saber quién será la persona que hagan el discurso de bienvenida para Pearl Jam el próximo mes de abril. Nombres que no desentonarían demasiado podrían ser Neil Young, Bruce Springsteen, Pete Townshend o Brian Fallon.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Pearl Jam entran al salón de la fama del Rock & Roll"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.